Terror en la Antártida


Tan fascinante es el clima antártico que por si solo ya vende una película y es que el continente helado se muestra implacable con su clima.

whiteout

Seguramente no sea la mejor manera de conocer el paraiso del frio por excelencia (con permiso de pocos rincones planetarios) pero allí está la Antártida en esta nueva película (basada en un cómic), como telón de fondo. Una película para pasar el rato, y presentar el puro espectáculo de la Antártida a quién no lo conozca.

Por cierto, la película, que ha recibido mala críticas, se llama “Whiteout” en su versión americana, “Terror en la Antártida” para los hispanohablantes, y es que “Whiteout” está considerado como una condición meteorológica que se caracteriza por la reducida visibilidad debido a la combinación de la nieve y difusión de la luz en la baja nuvosidad.

Trailer en versión española.

Página oficial de la película con una curiosa presentación audio-visual a partir de la temperatura y velocidad del viento que caracterizan la zona, la base Mcmurdo en el cómic y la base Amundsen-Scott en la película.

Anuncios

2 pensamientos en “Terror en la Antártida

  1. Pingback: amazing snow

  2. Pingback: Whiteout en Iowa « amazing snow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s