Ice Cold Dance


Están de moda estas puestas en escena “flashmob” con técnica de marketing viral. Aprovechando el tirón de fiesta para despedir el año 2009 y entrar en el 2010, unos “supuestos” espontáneos se ponen la camiseta de Jägermeister (la marca que quiere promoción) y a bailar. Una manera mas de hacer publicidad, si, una manera baratilla de expandir un producto a través de un bailoteo coreografiado y musicado, colgando el video en youtube y esperando a que el mismo corra como la pólvora.

A mi, aparte del cierto gustillo musical y el escaso interés que me provoca el licor este, me gusta el escenario, que es Tallin, en Estonia, donde se lo montan bien, haga mas o menos frío, con mas o menos nieve, en este caso con ella y con frío del “normal” por allí. En Tallin lo viven con naturalidad, sin noticiones, sin reporteros soltando lo que sueltan, sin aspavientos, en resumen.

Debajo la evolución de las temperaturas de la zona durante los últimos 30 días, con un fresquito fin de año, si.

Por cierto, se esperan -21ºC esta noche, y es que el frío se encuentra de hace días muy a gusto por zonas Bálticas y Escandinavas, tal como vemos en las gráficas de arriba, con una desviación de -3.78ºC, o sea casi 4ºC por debajo de lo “normal” para las fechas .

Fuente: NOAA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s